
Asociate al esfuerzo de los hinchas
La suma de los esfuerzos que surgen del corazón siempre da buenos resultados. Un grupo de hinchas de San Martín invitó, con pintadas en las paredes de La Ciudadela, a que otros se hagan socios con un propósito fundamental y solidario: ayudar al club a armar un equipo que le permita pelear por el ascenso al Nacional B.
Pusieron plata de su bolsillo y compraron la pintura, los rodillos y los pinceles. La iniciativa surge en momentos en que el "santo" necesita de todos. Si se incrementa la cantidad de socios, se traducirá en una ayuda económica que le permitirá a institución disponer, antes de que empiece el torneo, de fondos para afrontar las obligaciones financieras y, por qué no, apuntalar el proyecto futbolístico de técnico Carlos Ramacciotti.
Esta semana estará disponible la promoción para comprar los abonos para la próxima temporada, al mismo precio que el año pasado: Platea Central Alta $ 900, Platea Pullman $ 1.260, Platea Central Baja 1.080, Platea Alta y Baja Norte $ 810 y Platea sin butaca $ 540. Estos valores se mantendrán por esta semana y podrán pagarse de contado únicamente. Insisto: lo mejor que le puede pasar al "santo" es la unión de los hinchas movilizados por el corazón.